UNIVERSIDAD DE ALICANTE

La Universidad de Alicante consolida sus vínculos de colaboración con Instituciones y de la provincia de Alicante en beneficio de su entorno social. Acorde con esta línea de actuación, el rector de la Universidad de Alicante, Ignacio Jiménez Raneda, y Joaquín Sapena Davó, presidente de la Asociación Fontilles, han firmado un convenio de colaboración con el que pondrán en marcha acciones conjuntas que propicien la atención integral de enfermos con riesgo de marginación social.

La Asociación Fontilles tiene entre sus objetivos primordiales, la atención integral a los enfermos de lepra, pro cu rando su curación, recu peración y rein serción en la sociedad y también la atención integral de aquellas personas que por razón de su enfermedad, o por cualquier otra circunstancia, su fran margi nación social.

Con la firma de este acuerdo, ambas entidades profundizaran en la formación y el desarrollo de investigaciones relacionadas con este fin y colaborarán en la promoción de Seminarios y que serán impartidos por profesorado de la Universidad de Alicante especializado en la .