UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA

El próximo martes, 30 de noviembre, la XIV edición del Foro de Empleo de la Universidad Francisco de Vitoria abre sus puertas con la participación de más de 30 empresas y dirigido a recién licenciados y alumnos de 2º ciclo de las titulaciones que se imparten en la UFV.

Pozuelo de Alarcón (Madrid), 25 de noviembre de 2010 – ‘El trabajo no cae del cielo, ven tú a buscarlo’ es el lema de la XIV edición del Foro de Empleo de la Universidad Francisco de Vitoria abrirá sus puertas el próximo martes, 30 de noviembre de 2010, en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 18.00 horas, en el Hall del Edificio E, situado en el campus de la UFV en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Asistirán más de 30 empresas de lo más variado, ya que el Foro está dirigido a alumnos de segundo ciclo de la Universidad, CETYS y Postgrado y recién licenciados con el objetivo de que se puedan incorporar a los procesos de selección de prácticas y de empleo. Por eso, estarán presentes empresas consultoras, medios de comunicación, bancos, despachos de abogados, etc. Indra, Garrigues, Vodafone, Europa Press, Unidad Editorial o Deloitte son sólo algunas de ellas.

El objetivo del Foro es poner en contacto empresas y alumnos y titulados de la Universidad, proporcionando un lugar de encuentro y comunicación entre el mundo académico y las empresas e instituciones que necesitan incorporar a sus plantillas jóvenes formados de una manera integral.

Entre las actividades que se realizarán durante el Foro, destacan:

A través de la presencia de las empresas en “stands”, los alumnos recibirán información de las actividades, servicios que la empresa presta, etc., existiendo además, la posibilidad de que recojan los CV de los estudiantes interesados. En los “stands” estarán representados aquellos sectores vinculados con las áreas académicas impartidas en la Universidad y que actualmente buscan incorporar en sus plantillas aquellos perfiles formados bajo nuestra filosofía, convirtiéndolos en candidatos idóneos.
Desayunos con los responsables de selección o de Recursos Humanos de las empresas Deloitte, Microsoft Ibérica y Warner Bros Entertainment España con grupos reducidos de alumnos donde se explican cómo son los procesos de incorporación a la firma, requisitos, posibilidad de prácticas, estructura de la compañía, etc.

Las empresas que este año asisten al XIV Foro de Empleo de la Universidad Francisco de Vitoria son:

Adecco
Aegis Media
Allen & Overy
Asset Media Jobs
Ayuntamiento de Majadahonda
BBVA
Burson Marsteller
Caja Madrid
Coritel
Deloitte
Dommo
Ernst & Young
Europa Press
Everis Spain, S.L.
Ford España, S.A.
Fresfieds Bruckhaus Deringer LLP
Fundación Universidad Empresa
Indra
J & A Garrigues, S.L.P.
Kellog España, S.L.U.
LG Electronic, S.A.
Microsoft Ibérica
NH Hoteles
Pérez-Llorca
Portal Universia
PricewaterhouseCoopers
Productora Tool Kit, S.L.
Radio Blanca, S.A.
Unique ETT
Uría & Méndez
Universidad Francisco de Vitoria (Postgrado)
Vodafone
Warner Bros Enterteinment España, S.L.
Young & Rubicam
Grupo Intereconomía