UNIVERSIDAD DE ALICANTE

En un video que ya está en las redes sociales

El actor de doblaje Pepe Mediavilla, que presta su voz a Morgan Freeman o Ian McKellen, es el narrador del spot publicitario rodado con las jugadoras del equipo de Femenino de la Universidad de Alicante para promocionar el deporte femenino y desmitificar que “el fútbol sea cosa de hombres”. Realizado de forma totalmente desinteresada por la empresa alicantina Arikmedia.com, su director , asegura que el video “muestra que son mujeres, mujeres deportistas que van sin complejos, mostrando como son, practicando el deporte que les gusta y haciendo valer sus propios valores sin compararse con nadie ni con nada, sin más pretensiones que disfrutar con lo que les apasiona, jugar a . Ese, y no otro, es el Secreto”.

Las deportistas aseguran que con este trabajo también “queremos mostrar nuestra gratitud con la Universidad de Alicante porque ella hace posible que este sueño sea una realidad”, sobre todo “por su apoyo, determinación y por su apuesta firme por el deporte en general y el femenino en particular”, afirman.

El trabajo se completa con la edición de un Making Off, en el se puede ver como se vivió el rodaje y producción de este spot. El video está disponible en Youtube y Facebook, así como en el Portal Audiovisual de la UA a través de la dirección:http://aplicacionesua.cpd.ua.es/album/segunda.asp?idfoto=29447&pagina=&menu=550

Con un palmarés hasta ahora imbatible -han ganado cuatro de los cuatro partidos disputados- el equipo de futbol sala femenino de la Universidad de Alicante se disputa la liga en el Grupo III de la División de plata bajo la dirección de Carlos Navarro (primer entrenador) y Cristina Abellán (segunda técnico).