UNIVERSIDAD DE GRANADA

El concierto, organizado por la Cátedra “Manuel de Falla”, tendrá lugar en el Edificio de Nuevas Tecnologías de la Facultad de Bellas Artes, el viernes, 19 de noviembre de 2010, a las 20 horas

Un concierto de música electroacústica tendrá lugar en el Edificio de Nuevas Tecnologías de la Facultad de Bellas Artes, el viernes, 19 de noviembre de 2010, a las 20 horas, dentro del XVIII Festival Punto de Encuentro, en el que participarán compositores de la () en Granada.

El concierto, organizado por la Cátedra “Manuel de Falla”, del Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, y la propia AMEE (Asociación de Música Electroacústica de España), con la colaboración del INAEM , y la Facultad de Bellas Artes de Granada, se acoge en la Universidad de Granada, que se convierte así un año más en “Punto de Encuentro” para los amantes de la música contemporánea.

El programa estará integrado por obras para diversas combinaciones de música electrónica, instrumentos acústicos (percusión y flauta) y audiovisuales, de los compositores Armando Lorente Matesanz, Kaija Saariaho, Pedro Guajardo, Joaquín Medina, Rafael Liñán, José López Montes y Josué Moreno.

Actividad:
Concierto: Música electroacústica
Día: Viernes, 19 de noviembre de 2010
Lugar: Edificio de Nuevas Tecnologías de la Facultad de Bellas Artes
Hora: 20 horas
Organiza: Cátedra Manuel de Falla, Centro de Cultura Contemporánea. Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo. Universidad de Granada, y AMEE (Asociación de Música Electroacústica de España), con la colaboración del INAEM (Ministerio de Cultura), Real Conservatorio Superior de Música “Victoria Eugenia” de Granada y la Facultad de Bellas Artes de Granada
Entrada: Libre, hasta completar el aforo