CORTAL CONSORS es una empresa del grupo BNP Paribas que cuenta con más de 1 millón de clientes. Nace fruto de la fusión de Cortal y Consors en 2.003. Desde entonces trabaja para ofrecer a sus clientes productos de inversión, ahorro y otros servicios bancarios.

Ofrece una amplia gama de productos y servicios de inversión que nos puede interesar para tener centralizadas nuestras operaciones: Renta Variable Nacional e Internacional (acciones, warrants, ETFs, Certificados, etc); Derivados Nacionales e Internacionales (Futuros y Opciones); Son distribuidores de fondos de inversion de las más prestigiosas gestoras y también ofrecen Cuentas de Ahorro y la posibilidad de hacer Depósitos a plazo.Abriendo una cuenta a través el link que aqui le dejo se tiene la oportunidad de llevarse un IPAD, lo que no es para nada despreciable.

Con la Cuenta de Valores Cortal Consors, se puede operar desde 2,75 € por operación con excelentes herramientas y plataformas de contratación on-line, Mobile Trader o por plataforma telefónica.

Ofecen las cotizaciones en tiempo real, seguimiento sencillo de la evolución de tu cartera, órdenes inteligentes, apalancamiento gratuito para las operaciones intradía e ideas de trading para los clientes.

Prueba con una Cuenta Valores de Cortal Consors, yo ya la probé y es para recomendar. Si quieres el IPAD pincha en el banner y abre tu cuenta.

Quiero también recomendar muy especialmente la cuenta multiplica, que te permite operar en acciones hasta con 5 veces mas capital del que tienes en tu cuenta sin necesidad de utilizar un producto apalancado como un CFD o futuros, lo que te permite un mejor dominio de la cuenta y el elegir si quieres utilizar más o menos, cuando con productos apalancados estás atado a hacerlo por el apalancamiento establecido. Para abrir una cuenta multiplica y operar con acciones bajo esta modalidad cuando uno lo desee, pincha en este banner y solicítala. Tengo para destacar el buen trato y por supuesto decir que yo tengo una.