UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

Este año un total de 28 estudiantes de la UCA han adquirido esta prestación

El vicerrector de Alumnos de la Universidad de Cádiz, David Almorza, en compañía del segundo teniente de alcaldesa y concejal delegado de Presidencia y Relaciones Institucionales, Ignacio Romaní y el concejal delegado de Playas, Cementerios y Transportes, Santiago Posada, ha hecho entrega de las ayudas por fallecimiento en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz.

El Ayuntamiento de Cádiz, la Universidad de Cádiz y Cemabasa (Cementerio Mancomunado de la Bahía de Cádiz), colaboran en estas ayudas destinadas a aquellos estudiantes que han sufrido la pérdida de algún familiar. Este año un total de 28 estudiantes de la UCA han adquirido esta prestación.

Almorza ha recibido a los estudiantes, así como a sus respectivos familiares que les acompañaban durante el encuentro y ha destacado que “somos la única universidad que disponemos de este tipo de ayuda, pues ya estamos en la IV edición que se realiza, asimismo, os animo a seguir estudiando y acabar vuestras titulaciones”.

Para finalizar Romaní, ha añadido que “esta ayuda además de ser económica tiene un gran peso emocional, y que con esto lo que queremos es haceros llegar que nosotros también pensamos en ello, y que sepáis que estáis acompañados tanto por el Ayuntamiento de Cádiz, la Universidad de Cádiz y Cemabasa”.