UNIVERSIDAD DE

La última edición se cerró con la asistencia de 3.000 y 40 empresas

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla organiza por octavo año consecutivo el Encuentro sobre e Ingeniería ESIEM 2011, con el que pretende acercar el mundo a los que vayan a finalizar en breve sus estudios.

Con el precedente de más de 3.000 asistentes y 40 empresas en la edición anterior, este año se pretende superar ambas cifras, colocándose así ESIEM como un referente en cuanto a ferias de empleo en el sur de España.

La jornada, que se celebra el próximo 13 de abril, constituye el marco ideal para el inicio de la relación entre el mundo laboral y el estudiante de los últimos años de carrera o recién titulado. Las empresas participantes realizan ofertas de empleo y prácticas, del mismo modo que informan sobre la labor que desempeñan, orientando así al estudiante hacia un puesto de acorde con su formación.

Otra novedad muy importante es la organización de una Feria Virtual para los alumnos ERASMUS que no puedan acudir al evento, a través de la cual podrán obtener información sobre las compañías participantes y acceder a un sistema de envío de vitae.