UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales e Institucionales informa a los estudiantes universitarios que la universidad rusa Bonch-Bruevich Saint-Petersburg State University of Telecommunication (SUT)- oferta unos cursos de verano para los estudiantes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, fruto del convenio de cooperación que existe entre dicha institución y la ULPGC.

Los cursos se impartirán del 27 de julio al 8 de agosto de 2011, con un coste de 200 euros que incluyen clases prácticas y teóricas, residencia en el campus universitario, acompañamiento de estudiantes rusos durante su estancia.

En el caso de ser aceptado para realizar la estancia, los estudiantes deben contactar con el Gabinete de Relaciones Internacionales de la ULPGC (relint@ulpgc.es), para terminar de formalizar la documentación.
Los cursos están impartidos por la Escuela de Verano de Foto y Vídeo en 3D y se ofertan seis modalidades: Historia de la foto y vídeo en 3D, principios básicos del 3D, equipos y métodos de las fotos en 3D, equipos y métodos de los vídeos en 3D, edición del estéreo y taller de 3D.

Para cualquier información y solicitud de inscripción en dichos cursos, contactar con: s.kislyakov@sut.ru o interelations@sut.ru