UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria pone en marcha, un año más, los Cursos Intensivos de Verano, dirigidos a los estudiantes Erasmus y al público en general que desee actualizar y reforzar sus conocimientos en Alemán, Francés, Italiano, Portugués o Inglés.

Entre el 1 y el 15 de junio se puede realizar la prueba de nivel, previa cita telefónica en el Aula de Idiomas, la prueba de nivel tiene un coste de 5 euros. A partir de ese momento se puede realizar la matrícula online desde cualquier ordenador en la web de la ULPGC.es/auladeidiomas. Si no tienes conocimiento del idioma y vas a empezar desde el nivel inicial puedes hacer la matrícula sin prueba de nivel. Los alumnos que hayan realizado cursos en el Aula de Idiomas y conozcan su nivel tampoco tendrán que realizar la prueba inicial. En el caso de los Erasmus, elegirán al matricularse el perfil Alumnos Inmersión Erasmus.

La tasa por curso es de 195 euros para el público en general, 165 euros para personal de la Universidad y 150 euros para estudiantes, Erasmus, desempleados y jubilados. Los cursos, dependiendo del nivel, se realizarán del 20 de junio al 1 de julio, o del 4 de julio al 15 de julio, o del 18 de julio al 29 de julio.

Además de los cursos intensivos, el Aula de Idiomas propone para el verano unos cursos específicos de Inglés, que serían:
– Para usuarios de ordenadores (nivel A2+ y B1), del 27 de junio al 8 de julio

– Competencias comunicativas (nivel B2 y C1), del 20 de junio al 1 de julio