UNIVERSIDAD DE GRANADA

– Toda la información que se ha colgado en esta página web acerca de este es preliminar y se irá actualizando diaria o semanalmente

El ha creado un enlace en su página web en el que se recoge la información que, a diario, se va recopilando acerca del terremoto de del 11-05-2011: http://www.ugr.es/~iag/terremoto_lorca.html.

Según se informa desde el Instituto Andaluz de Geofísica, toda la información que se ha colgado en esta página web acerca de este terremoto es preliminar y se irá actualizando diaria o semanalmente.

Dicha información ha sido elaborada por un grupo de trabajo coordinado por el director de este instituto (J. M. Ibáñez) y constituido por profesores (F. Vidal, G. Alguacil, D. Stich, J. Morales), técnicos (M. Feriche, J.M. López) y alumnos (C. Aranda, J. Pérez-Muelas). Además señalan que “hemos tenido la suerte de contar con la colaboración del grupo de trabajo del profesor A. Benavent en una de las visitas al escenario (reflejada en un enlace dentro de esta página http://4cnis.ugr.es/lorca/)”.

Consta de los siguientes contenidos:
– Reconocimiento de los daños de Lorca (resumen de los más significativos).
– Causas del impacto y primeras medidas.
– Análisis preliminar de los daños en las construcciones.