La institución académica registra alto volumen de inscripciones en esta modalidad

La (UNED) ha registrado un alto volumen de inscripciones, sobre todo en su modalidad on-line, en los Cursos de Verano que se celebrarán del 30 de junio al 15 de julio.

La institución académica estrena en la presente edición de los Cursos de Verano la modalidad de matrícula on-line, iniciativa que está teniendo un gran éxito de acogida entre los alumnos que, además, por haber formulado su solicitud antes del 20 de junio se están beneficiando de importantes descuentos entre el 13 y el 100.

La modalidad de matrícula on-line ha sido una de las principales novedades con las que la UNED ha presentado su programa académico para este verano. De esta manera, la institución académica ofrece nuevos servicios a los estudiantes e innova no solo su oferta sino también la modalidad de matrícula que, ahora, está disponible a un golpe de click en cuatro sencillos pasos.

Matrícula on-line

La solicitud de matrícula on-line se podrá formular desde la web de la institución académica (www.uned.es). La UNED ha puesto a disposición de los interesados un enlace directo a la matrícula en cada uno de los cursos que integran la programación estival. Así los interesados podrán consultar la información detallada de cada uno de los monográficos e inscribirse desde un mismo apartado.