UNIVERSIDAD DE ALICANTE

La Universidad de Alicante, a través de su vicerrectorado de Infraestructuras, Espacios y Medio Ambiente, ha puesto en marcha una campaña de donación de material de ayuda a los damnificados por el de . El material donado procede del Colegio Mayor de la UA, que cesó su actividad el pasado mes de septiembre.

Hace ya un mes que la Universidad de Alicante contactó con el servicio de Coordinación de Emergencias del Ayuntamiento de Murcia para ofrecer su ayuda solidaria y, durante la pasada semana, el material fue trasladado desde la UA, con la colaboración de la empresa de mantenimiento UTE-Mantenimiento Integral que ha realizado numerosos transportes de forma totalmente gratuita.

Camas, colchones, espejos, lavabos, cabezales, toalleros, almohadas, mantas, fundas, etc., ya han llegado a Murcia y comenzarán a ser repartidos entre las personas afectadas que están siendo realojadas.

Según el vicerrector de Infraestructuras, Espacios y Medio Ambiente, Vicente Montiel, “la Universidad de Alicante mostró su preocupación y solidaridad con Lorca desde el primer momento y hemos querido realizar esta donación de material en perfecto estado, para que las personas afectadas puedan beneficiarse de él”.