UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El próximo jueves, día 6 de octubre, en el Aula de Piedra de la Sede Institucional de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta), tendrá lugar la 1ª Jornada de Cooperación al en el Ámbito Marino – Marítimo “RED DE COOPERACIÓN MARINA”. Dicho encuentro está organizado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y el Centro Tecnológico de Marinas () y se enmarca en el proyecto SIGMAC (0070_SIGMAC_A_CA), financiado en un 75% con Fondos FEDER, por el Programa de Cooperación Transfronteriza España – Fronteras Exteriores (POCTEFEX), en su primera convocatoria.

En esta iniciativa colaboran el Atlántico Tricontinental de las dos universidades , el Centro Universitario de al Desarrollo (CUCID) de la ULPGC, la Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP) y el Cluster Marítimo de Canarias (CMC).

El objetivo de la Red de Cooperación Marina es generar un punto de encuentro anual entre actores involucrados en la cooperación en el ámbito marino – marítimo, que sirva de foro para compartir experiencias y reflexiones en torno a la Cooperación, fortaleciendo las alianzas entre universidades, centros de investigación, organismos sin ánimo de lucro y empresas del sector.

La Red de Cooperación Marina está destinada a la participación de instituciones públicas y privadas relacionadas con el sector marino, marítimo y portuario de Canarias, organizaciones de cooperación al desarrollo en Canarias, la comunidad universitaria de las islas, empresas del sector y público en general.
Si quieres asistir puedes descargarte el formulario de inscripción pinchando en el siguiente enlace FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN el cual deberás enviar cumplimentado a la dirección de correo cooperacion@cetecima.es