UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID

Fiel al compromiso con la profesionalización y la formación a lo largo de la vida, la Universidad Europea de Madrid pondrá a disposición de los directivos del su online, que se integrará en el Programa de Desarrollo de Directivos de la entidad financiera

Banco Popular ha llegado a un acuerdo de formación in company con la Universidad Europea de Madrid por el cual los directivos de la entidad financiera podrán cursar el MBA online ofertado por , la escuela de negocios de la Universidad. La titulación formará parte del Programa de Desarrollo de Directivos de Banco Popular, cuya undécima promoción acaba de comenzar.

El Programa de Desarrollo de Directivos de Banco Popular se extiende a lo largo de dos años, y mezcla la metodología presencial, con un total de 330 horas distribuidas en 12 módulos e impartidas por formadores internos, consultores y profesores de IEDE Business School, contando con el apoyo de la plataforma online de la Universidad Europea de Madrid, que está especialmente diseñada para facilitar la formación de profesionales, que tienen que compatibilizar su trabajo y responsabilidades personales con la actividad formativa. Esta estructura permite a los participantes potenciar el desarrollo y entrenamiento continuo de habilidades de gestión directiva y dotar de conocimientos y criterios de gestión eficiente.

Dicho Programa juega un papel importante dentro del modelo de promoción interna del Banco, puesto que ayuda a vertebrar la carrera profesional y el desarrollo del talento senior dentro de la entidad.

La elección del MBA de la Universidad Europea de Madrid supone para Banco Popular un paso adelante en su estrategia de formación y desarrollo de recursos humanos, puesto que permite poner a disposición de sus directivos un programa de primer nivel por sus contenidos, estructura, metodología innovadora y calidad del equipo académico.

Imagen: Arturo Ferrer, Director de Formación del Banco Popular y , Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Europea de Madrid.