UNIVERSIDAD DE JAÉN

El jurado del XII , para proyectos fin de carrera en el ámbito de la Cartografía y ciencias afines, ha emitido su fallo. Este premio está organizado por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Deportes y Proyección Institucional y la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Jaén.

Los premiados han sido: Grado superior, Pablo López Escobés, por el proyecto titulado “Aplicación de Técnicas de Neogeografía en un Sistema de Contenidos Web”, y Grado medio, Lorenzo Sicilia Torres, por el proyecto titulado “Desarrollo de MASHUP para la visualización y gestión de la información geográfica de Cáritas Valencia dentro del marco de investigación participativa con Utópika-UPV”.

Este año se han recibido cerca de 50 originales, entre Proyectos Fin de Carrera de Grado Medio y de Grado Superior. La mayoría procedían España y algunos de Italia. El acto de entrega de premios tendrá lugar el próximo miércoles, 16 de noviembre, en el Salón de Grados del Edificio de Ingeniería y Tecnología de la Universidad de Jaén (A3), a las 13.30 horas.

Con anterioridad, se celebrará a la conferencia del director del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, Ignacio Pozuelo Meño. Será a las 12 horas.

Para más información: http://coello.ujaen.es/coello/coello12prin.htm