UNIVERSITAT JAUME I

La Oficina de Inserción Profesional y Estancias en de la Universitat Jaume I ofrece seis plazas para realizar las en proyectos de desarrollo en Perú, República Dominicana, Burkina Fasso, Bolivia y Venezuela. El plazo estará abierto del 22 al 28 de noviembre de 2011.

Una experiencia práctica internacional facilita la comprensión del entorno económico y social del país de destino, y ayuda a desarrollar competencias transversales, profesionales, lingüísticas y para el desarrollo, que propician una mejor inserción profesional, y una experiencia personal inolvidable.

Las titulaciones que pueden participar en esta convocatoria son: Psicopedagogía, Ingeniería Técnica Agrícola, Ingeniería Industrial, Ingeniería Técnica Industrial, Máster Eficiencia Energética y Sostenibilidad, Máster Universitario Internacional en Estudios de Paz, Conflicto y Desarrollo y Máster universitario de Cooperación al Desarrollo.

Las convocatorias y toda la documentación necesaria se encuentran en la página web http://www.uji.es/ca/serveis/ocie/acil/prog/pracsoli/. Más información en la Oficina de Inserción Profesional y Estancias en Prácticas de la UJI de 9 a 14 horas de lunes a viernes.