UNIVERSITAT JAUME I

EADE-Consulting Júnior Empresa, con la colaboración del Foro Jovellanos de la Universitat Jaume I, promueve un año más el concurso CreaEmpresa con el objetivo de fomentar e incentivar el espíritu emprendedor y la creatividad empresarial entre el estudiantado de bachillerato y ciclos formativos de grado medio y superior.

Los participantes podrán elegir entre proyectos de creación de la propia empresa o la creación de un proyecto empresarial dentro de una empresa ya existente. El plazo para inscribirse en esta edición finaliza el 24 de febrero de 2012 (en la página web www.eadeconsulting.com/creaempresa) y los trabajos se tendrán que entregar antes de las 14 horas del 27 de abril de 2012 en el despacho de EADE-Consulting. La entrega de premios está prevista para el 4 de mayo de 2012.

Se ha estipulado un primer premio de 1.000 euros para el equipo y 300 para el centro que representan. También obtendrán premio de 600 euros y 200 para el centro el mejor trabajo presentado por alumnado de bachillerato y el mejor del estudiantado de ciclos formativos. Los galardones se completan con el premio Foro Jovellanos, de 300 euros, al proyecto con mayor proyección en la creación de ocupación y el premio Máster en Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa, de 300 euros, al proyecto con más proyección en el ámbito de la RSC.

El concurso cuenta con el patrocinio de la UJI, el Foro Jovellanos, el Máster en Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa, la Fundación Universitat-Empresa, el Ayuntamiento de Castelló de la Plana, el Centro Europeo de Empresas Innovadoras, la Fundación Coca-cola y 40 Principales.

EADE-Consulting J.E. es una asociación sin ánimo de lucro formada y dirigida por estudiantes con el objetivo de complementar la formación práctica del alumnado enlazando el mundo de la universidad y la empresa.

Más información: www.eadeconsulting.com