UNIVERSIDAD DE SEVILLA

La ha obtenido el Sello de Excelencia Europea 300+ de la European Foundation for Quality Management (EFQM), que reconoce su Sistema de Gestión, tras superar un proceso de evaluación externa del Club de Excelencia en Gestión (CEG) y AENOR.

El Sello EFQM es uno de los principales reconocimientos que se conceden en Europa, tanto a entidades públicas como privadas que siguen una estrategia orientada hacia la Excelencia.

De este modo, se reafirma el compromiso de los distintos departamentos y servicios de la Escuela en general, y de su equipo directivo en particular, con la excelencia en gestión y la mejora continua, impulsando el desarrollo y modernización del sistema de gestión del centro, la calidad de los y de la docencia en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior; y de los servicios comunes de la ETSI, lo que redunda en una mejor asistencia a la Sociedad a la que se debe la Escuela.

En este sentido, cabe señalar que actualmente se están impartiendo en la ETSI ocho titulaciones de Grado y siete Másteres según el EEES, además de tres titulaciones de segundo ciclo y cinco titulaciones de ciclo largo en extinción.

El nivel alcanzado +300, incrementando en un 50% la puntuación conseguida previamente, se ha obtenido gracias al de la Comisión de Calidad de la ETSI, presidida por el Subdirector de Calidad y Responsabilidad Social, Federico Cuesta Rojo, Manuel Burgos Payán, como representante del profesorado, Luis Carlos Loredo Bellido, como representante de los estudiantes, y los distintos responsables de los servicios del centro, Joaquín Orozco, Jesús María Hidalgo Ortiz, Mercedes Aguilar Gómez, Corsino Álvarez Moro y Pedro Arco Andana.

Asimismo, se reconoce el trabajo realizado por las anteriores Subdirecciones de Calidad, iniciado en 2005, personalizadas en Carlos Bordons Alba y José Luis Martínez Ramos, que sentaron las bases del sistema actual.