UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

El equipo de fútbol cayó eliminado al perder su visita a la Universidad Pablo de Olavide

Tanto el equipo de voleibol masculino como el femenino de la Universidad de Cádiz consiguieron su clasificación para la siguiente fase de los . Ambos sellaron su clasificación venciendo de nuevo a las selecciones de la Universidad Pablo de Olavide.

Dirigidos desde el banquillo por Antonio Estrada y Juan García, los deportistas gaditanos volvieron a dominar con claridad sus encuentros. Los chicos repitieron triunfo por 3-0, con parciales de 9-25, 12-25 y 16-25, dejando patente su superioridad. Por su parte, el equipo femenino también repitió el marcador de la ida y se impuso por 1-3 con parciales de 5-25, 25-15, 20-25 y 5-25.

En cuartos de final el equipo femenino de la Universidad de Cádiz se enfrentará a la Universidad de Granada, mientras que el masculino se verá las caras con la Universidad de Málaga.

La cruz la puso el equipo gaditano de , que cayó eliminado con claridad. Tras haber empatado a dos goles en la ida, las de la UCA encajaron un contundente 7-1 en tierras sevillanas, finalizando así su participación en la presente edición de los Campeonatos de Andalucía Universitarios.