El Curso de arbitraje comercial de Aeade, en concreto la sesión dedicada al laudo, presenta una novedad en su tercera edición. La clase estará a cargo del experimentado jurista Íñigo Coello de Portugal Martínez del Peral y de la directora / secretaria general del Centro de Arbitraje de México (CAM), Carolina Castellanos López, quien impartirá su parte desde México mediante videoconferencia.

Los puntos que se abordarán son:

  • Conclusiones y redacción del laudo.
  • Consejos prácticos para la aclaración, corrección y complemento del laudo.

Íñigo Coello de Portugal Martínez del Peral es Letrado del Consejo de Estado y Abogado del Estado en excedencia. Es fundador de la red Coello de Portugal, abogados y pertenece al Consejo Asesor del diario Expansión.

Carolina Castellano López desempeña el cargo de secretaria general del CAM desde 2002. Entre 2005 – 2008 ha sido profesora de Arbitraje Comercial en la Universidad Panamericana.