UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

El Centro Náutico Elcano, en virtud del convenio de colaboración entre la Universidad de Cádiz y el Ayuntamiento gaditano, acogió la disputa del Torneo de Pádel UCA, que contó con la asistencia de catorce parejas masculinas y cuatro femeninas.

En categoría masculina el torneo se disputó mediante un sistema de eliminatorias, resultando vencedora final la pareja formada por Miguel Ángel Fernández Granero (PDI) y José Eduardo Sigler Coto (PDI) al imponerse por 6-2 y 6-1 a Antonio García Morilla (PDI) y Antonio Sánchez Navas (PDI).

Por su parte, las parejas femeninas se enfrentaron mediante un sistema de liga todas contra todas, proclamándose claras vencedoras Paula Cantero Reguera (PAS) y María Jesús Jiménez Castaño (PAS), que ganaron todos sus partidos con comodidad. En segunda posición finalizaron María del Rosario Navarro Durán (PAS) y Lourdes Marente Macías (PAS).

El próximo Torneo de Pádel UCA tendrá lugar en el Campus de Algeciras, el próximo sábado 25 de febrero a partir de las 9.00 horas.

La entrega de medallas a los ganadores se realizará en la Fiesta del Deporte UCA, acto que clausura el curso deportivo universitario.