UNIVERSITAT JAUME I

El anual de aficionados al software libre de Castellón, la iParty, tendrá lugar en el Pabellón Deportivo de la Universitat Jaume I del 12 al 15 de abril de 2012. La Asociación para el Desarrollo de la Informática y la Telemática, ADITEL, es la encargada de organizar esta reunión que ya celebra su decimotercera edición.

En este espacio los asistentes participarán en conferencias, talleres y concursos relacionados con el software libre, compartiendo conocimientos y experiencias en un ambiente distendido. Como otros años, también se han programado talleres de algunos de los programas libres más usados y se podrá participar en diversos concursos: el “frikitest”, el concurso de seguridad, el concurso de Arduino y varios torneos de .

Además, este año la iParty contará con una serie de ponencias de personal docente de la UJI, trabajadores de las principales empresas tecnológicas que usan software libre y veteranos socios de ADITEL que han incorporado este tipo de programas tanto a sus profesiones como a su modo de vida.

Para más : http://iparty.aditel.org/