UNIVERSIDAD DE ALICANTE

El acto de clausura, que se celebrará el viernes 15 de junio, estará presidido por Manuel Palomar, rector de la Universidad de Alicante

El próximo viernes 15 de junio, a las 18.30 horas, tendrá lugar en el Salón de Grados Alfredo Orts del Edificio de Óptica de la Universidad de Alicante, el acto de clausura del curso 2011-2012 de la Universidad Permanente (UPUA). En esta ocasión, se contará con la participación del Catedrático de Derecho Constitucional de la UA, Manuel Francisco Alcaraz, con la conferencia Constitución y Derechos en tiempos de Crisis.

Durante el acto, que estará presidido por el rector Manuel Palomar, se entregarán los diplomas a los más de 60 alumnos que han culminado sus estudios del programa senior.

Además, se proyectará el vídeo del décimo aniversario de la UPUA e intervendrán Concepción Bru, directora de Universidad Permanente, M. Luisa Mataix, presidenta de la Asociación de Alumnos y ex Alumnos y Josefina Bueno, ex vicerrectora de Extensión Universitaria de la UA.

Abierto el plazo de preinscripción

A partir de esta semana, concretamente los días 13, 14, 15, 18 y 19 de junio, se procederá a la recogida de preinscripciones en la Secretaría de la UPUA, en el Campus Universitario. El horario establecido es de 9 a 14 horas todas las mañanas, y de 16 a 18 horas los días 13 y 14 de junio.

La UPUA ofrece para el curso que viene un total de 131 asignaturas agrupadas en torno a cinco áreas de conocimiento (Humanidades, Informática Imagen y Sonido, Ciencias Experimentales, Ciencias Sociales y Jurídicas, Salud y Acción Social), a partir de las cuales, y teniendo en cuenta el interés mostrado por los futuros alumnos en el proceso de preinscripción, se definirá el programa académico del próximo curso 2012-2013.

Los interesados pueden consultar toda la información el web www.ua.es/upua/