Ampliado el plazo para matricularse en los cursos de idiomas que ofrece la Universidad de Burgos
UNIVERSIDAD DE BURGOS
CURSOS DE IDIOMAS EN LA UNIVERSIDAD DE BURGOS
La Universidad de Burgos ha ampliado el plazo para matricularse hasta el día 20 de septiembre en los cursos de idiomas que ofrece el Centro de Lenguas Modernas de la UBU, en colaboración con el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación y la Fundación General de la Universidad, ha programado un nuevo Programa Intensivo de Idiomas para el Primer Cuatrimestre del año lectivo 2012-2013 (de septiembre a diciembre).
Esta nueva edición ofrece formación lingüística en diferentes idiomas y niveles, dirigida principalmente a los integrantes de la comunidad universitaria, pero abierta también a todos los ciudadanos interesados en mejorar sus habilidades comunicativas en lenguas extranjeras.
La oferta recoge el estudio de las lenguas en 6 idiomas: Alemán, Chino, Francés, Inglés, Italiano y Portugués, y distintos niveles para cada uno de ellos:
– NIVEL INICIAL A1 (60 horas)
– NIVEL BÁSICO A2 1 (60 horas)
– NIVEL BÁSICO A2 2 (60 horas)
– NIVEL INTERMEDIO B1 1 (60 horas)
– NIVEL INTERMEDIO B1 2 (60 horas)
– NIVEL INTERMEDIO B1 3 (60 horas)
– NIVEL INTERMEDIO AVANZADO B2 1 (60 horas)
– NIVEL INTERMEDIO AVANZADO B2 2 (60 horas)
– NIVEL INTERMEDIO AVANZADO B2 3 (60 horas)
La duración de cada curso será de 60 horas, desarrolladas según modalidad presencial, dos días a la semana de 19:00 a 21:30 horas (lunes y miércoles o martes y jueves), del 25 de septiembre al 20 de diciembre, en las aulas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, además de un grupo que se establecerá en las instalaciones del Campus de Vigón.
– Alemán: martes y jueves de 19:00 a 21:30 horas.
– Chino: martes y jueves de 19:00 a 21:30 horas
– Francés Inicial A1: lunes y miércoles de 19:00 a 21:00 horas
– Francés Básico A2 e Intermedio B1: martes y jueves de 19:00 a 21:30 horas
– Inglés: lunes y miércoles de 19:00 a 21:30 horas
– Italiano: martes y jueves de 19:00 a 21:30 horas
– Portugués: martes y jueves de 19:00 a 21:30 horas.
Concluido el curso se exigirá una exposición oral o escrita en el idioma estudiado, referente a las cuestiones incluidas en el programa del mismo. Si el alumno supera la prueba, se le entregará un Diploma de aprovechamiento en el que conste la calificación académica obtenida.
El coste de cada seminario es de 190 Euros para los miembros de la comunidad universitaria y de 230 Euros para los de fuera de la UBU. Para los profesores y alumnos del programa ERASMUS, se seguirá el mismo protocolo de pasadas ediciones.
Para más información dirigirse al Centro de Lenguas Modernas, en el teléfono 947-259.375 o la dirección de correo centro.lenguasmodernas@ubu.es, y a la Fundación General (947-258.054 y 947-258.859, o fundacion.ubu@ubu.es, abnieto@ubu.es, rgmoneo@ubu.es y smgomez@ubu.es).
Deja tu comentario