DE DEUSTO

La Fundación Deusto, a través de Deusto Innovación Social, ha sido nombrada miembro del Patronato de la Fundación Urbegi. Javier Larrañaga Aretxederra. Presidente de la Fundación Urbegi, José Luis del Val, Vicerrector de Investigación de la Universidad de Deusto, y Garbiñe Henry, Directora de Deusto Innovación Social, han participado en la firma, el 28 de septiembre, del documento que acredita esta incorporación.

La Fundación Urbegi se enmarca dentro del Grupo Urbegi el cual está integrado por empresas cuyo factor común es un marcado compromiso social. El grupo nace en el año 2002 con la originaria de introducir en el mundo laboral a personas con discapacidades físicas, psíquicas y sensoriales. La Fundación Urbegi se constituye en 2010 con el claro objetivo de promover y alcanzar la inserción laboral de personas con dificultades al .

Deusto Innovación Social, dentro de la Fundación Deusto, es la unidad para la transferencia de conocimiento y la proyección social de la Universidad de Deusto en el ámbito de la Investigación e Innovación Social. Su objetivo es aportar soluciones de ámbito local e internacional a los cambios y retos de la sociedad, para contribuir a su mejora y transformación hacia un desarrollo justo y equilibrado.