UNIVERSIDAD CATÓLICA SAN ANTONIO DE MURCIA

El acuerdo recoge la posibilidad de que los estudiantes de la UCAM puedan realizar prácticas en las instalaciones de la CSI-F

La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con la Central Sindical Independiente y de Funcionarios de la Región de Murcia (CSI-F). El acuerdo, tiene por objeto fijar las condiciones de colaboración entre ambas instituciones, para el ofrecimiento e impartición a los afiliados a CSI-F, de las titulaciones oficiales de Máster y Grado que imparte la Universidad Católica de Murcia, relacionadas con el ámbito del Derecho y la Enfermería; Del mismo modo, contempla la posibilidad de participar en eventos de interés mutuo, enfocados a la promoción de la salud laboral. Cabe destacar que dicho convenio permitirá, a los estudiantes de la Universidad, realizar prácticas en las instalaciones de la CSI-F.

El acuerdo ha sido rubricado por el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza; y por el presidente de la Gestora de la Unión Autonómica de Murcia de la CSI-F, Juan Miguel López.