UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

Se constituyó la Junta Electoral para las próximas elecciones a Claustro y se aprobó el Plan Director del Campus Las Llamas

El de la Universidad de Cantabria se reunió esta mañana, en sesión ordinaria, en la Sala Rector Jordá del Pabellón de Gobierno.

Uno de los primeros puntos en el orden del día ha sido aprobar la composición de la Junta Electoral para las elecciones a Claustro, un proceso que ocupará este último trimestre del año. La Junta electoral queda formada por los siguientes miembros:

. Jose Carlos Gómez Sal (Presidente)
. Jose Ignacio Solar Cayón (Secretario).
(ambos son miembros natos según recogen los Estatutos de la UC)
. Vocales titulares:
Fidel Angel Gomez Ochoa ( Profesores Doctores Permanentes)
Carlos Diaz Vela (resto Profesorado y Personal Investigador
Alberto Aja Aguilera (Estudiantes)
Víctor Portilla Cuesta (Personal de Administración y Servicios)
Luis Martín Rebollo (Experto en derecho Electoral)
Javier López Fernández (Técnico en Informática)

El Consejo de Gobierno daba el visto bueno a los reglamentos internos de la Escuela Técnica Superior de Náutica y del Departamento de Ciencias y Técnicas del Agua y del Medio Ambiente, adaptándose así los Estatutos UC. También se aprobaba la incorporación de la UC en el Patronato de la Fundación Centro Tecnológico de Componentes designándose al rector Gomez Sal como representante en el citado Patronato.

Por último el Consejo de Gobierno aprobaba el Plan Director del Campus de Las Llamas, una vez expuesto todo el proceso de redacción y participación de la UC en este plan urbanístico y gestión ambiental en el que colaboran la Universidad de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander desde septiembre de 2010.