UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Le recordamos que la delegación en Las Palmas de la Asociación de Estudiantes Europeos de Tecnología () será la encargada de organizar el Encuentro Regional de la asociación, que se celebrará del 26 al 28 de octubre y que reunirá alrededor de 90 personas de la región suroeste europea.

Se trata del segundo encuentro regional anual que, durante tres días, reunirá a más de 90 estudiantes de Francia, Italia, Portugal y del resto de España en reuniones temáticas, grupos de debate, equipos de trabajo, etc. Además, este encuentro servirá como un punto de encuentro y hermanamiento para que los miembros de BEST se conozcan personalmente y coordinen sus actuaciones en la Reunión Anual de la asociación en Timisoara (Rumanía), que se celebrará en noviembre de 2012.

La asociación BEST es una organización internacional apolítica sin ánimo de lucro, creada por y para estudiantes universitarios de carreras técnicas. Ha permanecido activa en Europa desde el año 1989 y actualmente está presente en un total de 32 países europeos, con 93 grupos locales y más de un millón de estudiantes asociados. El grupo local BEST Las Palmas está formado íntegramente por estudiantes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, que compaginan sus estudios con las actividades de la asociación y se caracterizan siempre por su espíritu emprendedor y sus ganas de crear y colaborar.