UNIVERSIDAD DE LA RIOJA

EN LA SALA DE GRADOS DEL EDIFICIO QUINTILIANO DESDE LAS 12.00 HORAS

La organiza la Jornada ‘Comercio exterior con destino Rusia’ mañana, jueves 18 de octubre, a partir de las 12.00 horas, en la Sala de Grados del Edificio Quintiliano.

La jornada está compuesta por una mesa redonda moderada por el profesor Roberto Rodríguez Ibeas y con una duración aproximada de dos horas. Está dirigida a las empresas y a cualquier persona interesada en esta cuestión.

En ella intervendrán la profesora Reyes Lorente, que abordará ‘Las exportaciones a Rusia en cifras’, Víctor Quintero, apoderado de International Farmer, quien hablará de ‘Rusia: destino para las empresas riojanas’; Fermín Etxedona, consejero delegado de Foncasal Trading SL y Luis Valetín, director de Bodeguera Valenciso, que aportarán su experiencia al respecto.

La Jornada ‘Comercio exterior con destino Rusia’ se enmarca dentro de las actuaciones de la Cátedra Extraordinaria de Internacionalización dirigidas a fomentar el aprendizaje, el interés y el debate en cuestiones referidas a la actividad internacional de las empresas riojanas.

La Cátedra Extraordinaria de Internacionalización de la ADER en la Universidad de La Rioja nació con el objetivo de fomentar en los alumnos la orientación profesional hacia temas de internacionalización empresarial y, además, tener un mayor conocimiento de la internacionalización de las empresas riojanas.

Es una iniciativa enmarcada dentro de las actuaciones que la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja está realizando desde 2009 para promover la comercialización de los productos y servicios de las empresas riojanas en el mercado exterior, y más concretamente se incluye en el programa de profesionalización.