UNIVERSIDAD DE ALICANTE

en la UA en colaboración con la Red Alcover

La Universidad de Alicante en colaboración con la Red Alcover traen al campus la obra teatral “Tot Alló que els postres néts haurien de saber de nosaltres”, que se representará mañana martes 16 de octubre en el Salón de Actos del Colegio Mayor de la UA, a las 20:00 horas.

La compañía teatral Dues Cèntims representará esta obra en la que una estudiante, un ex marinero y una médico se encuentran después de diez años en una noche de lluvia de estrellas. Este es el punto de partida de un viaje por sus deseos y sueños en pasado, presente y futuro con el que se reflexiona acerca de los límites entre la fantasía, los sueños, los deseos y la realidad.

El proyecto es fruto de la colaboración entre Deu Cèntims Companyia Teatral y Discussions Productives SL, Frederic Bibiloni, Pedro Orell, Xisca Puigserver, Irene Soler i Lluís Valenciano, tras coincidir en la ESADIB y tomar la decisión de aunar esfuerzos.

Con este espectáculo han ganado el premio Arte Joven 2011, han sido seleccionados por la Red Alcover, nominados como mejor espectáculo y mejor texto original a los Premios Aaapib, y han asistido a las Ferias de Manacor 2011 y de Tàrrega 2012.

Las entradas se pueden adquirir por 5 euros en Servicam, Librería Compás y, una hora antes del inicio, al Paraninfo.