UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID

EADS en España ha renovado hoy los acuerdos que firmó hace cuatro años con la Universidad Carlos III de Madrid que dan continuidad a la formación impartida por esta universidad y focalizada en la integración de los sistemas de aeronaves.

Los acuerdos que se han renovado son los siguientes: el Convenio Marco de colaboración entre ambas instituciones, el acuerdo MASI (Máster en integración de Sistemas de Aeronaves), el referente al desarrollo del Centro Mixto EADS-UC3M de Integración de Sistemas Aeroespaciales, así como el de Cooperación en materia Educativa, el de Propiedad Intelectual, Industrial y Confidencialidad, y se firmará uno nuevo para desarrollar la realización de tesis doctorales.

Estos programas que combinan la formación teórica y práctica, impartida por profesionales de empresas del sector aeronáutico que introducen una visión cercana a la realidad empresarial así como por expertos externos al sector y profesores e investigadores de la universidad.

Acerca de EADS

EADS es líder mundial en aeronáutica, defensa y servicios relacionados. En 2011, el Grupo -compuesto por Airbus, Astrium, Cassidian y Eurocopter- generó unos ingresos de 49.100 millones de euros con una plantilla de más de 133.000 empleados.