UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA

Los cursos buscan acercar a toda la sociedad oportunidades de aprendizaje con un programa flexible, innovador y de calidad

La Fundación Universidad-Sociedad de la Universidad Pública de Navarra ha abierto el de su , que cuenta con siete nuevos cursos de especialización. La oferta está compuesta por un total de 16 cursos, que darán comienzo de forma escalonada entre octubre de 2012 y marzo de 2013. Toda la información sobre este programa, el contenido de cada curso o la matrícula se puede consultar en http://www1.unavarra.es/fundacionuniversidadsociedad

La formación permanente que impulsa la UPNA en este curso 2012-13 apuesta por un conocimiento transversal en áreas como el marketing, el comercio internacional, la ética en la intervención social, la cultura en la era digital o los mapas conceptuales para gestionar el conocimiento de las empresas. Con esta oferta, la Universidad Pública de Navarra busca acercar las oportunidades de aprendizaje a toda la sociedad a través de un programa amplio, flexible, innovador y de calidad que permite la actualización, especialización, reciclaje y ampliación de la formación.

En total, son 16 los cursos de especialización que se van a impartir, de los cuales siete se imparten por primera vez. Se trata del Curso de Prevención y Solución de Conflictos Empresariales; Coaching; Comunicación Eficaz y PNL; Mapas Conceptuales: Herramienta para la Mejora de la Gestión del Conocimiento de la Empresa; Los Derechos con las Personas con Discapacidad Intelectual en España tras la Convención de Naciones Unidas de 2006; Centros Culturales en la Era Digital; y Neoliderazgo y Gestión de las Personas. A ellos, se suma el Curso de Ética Aplicada en la Intervención Social, que en esta ocasión se impartirá en la modalidad “on line”.

El resto de formación programada incluye los siguientes cursos: Dirección de la Red Comercial; Introducción a la Dirección de Empresas; Análisis de Oportunidades en los Mercados Internacionales; en Habilidades Directivas; Técnicas de Comercio Exterior; Marketing Internacional; Logística-Gestión de la Cadena de Suministro; y modelo de ventas SAP R/3.

Todos los cursos, salvo el de Ética Aplicada a la Intervención Social, tienen carácter presencial y el número de horas lectivas oscila entre las 8 y las 140. Los cursos son bonificables a través de la Fundación Tripartita y, en muchos de los casos, cuentan con fórmulas de financiación a través de diferentes entidades bancarias.