UNIVERSITAT JAUME I

El Servicio de Lenguas y Terminología de la Universitat Jaume I ha organizado una de Lluís Meseguer bajo el título . Història i mite que tendrá lugar el próximo 18 de octubre de 2012 a las 19 horas en la Lonja del Cáñamo. Esta actividad se enmarca en la conmemoración del 80 Aniversario de las Normas de Castelló que está celebrando la Universidad.

Lluís Meseguer es catedrático de la UJI, a parte de escritor y profesor de los departamentos de Filología y Culturas Europeas y de Filología Catalana vocal.

Además, participa activamente en instituciones de carácter cultural y ha publicado varios libros de investigación.

También dentro de este programa de actividades conmemorativas se inauguró el 3 de octubre la exposición de Joan Fuster titulada Nosaltres els valencians 1962-2012, que se podrá visitar en la Llotja del Cànem hasta el 4 de noviembre.

Otras actividades programadas para las próximas semana, todas ellas en la Llotja del Cànem, son el Club de debate Jaume I con el lema Nosaltres els valencians del futur, que se celebrará el 5 de noviembre a las 19 horas; i la conferencia de El Pont, Cooperativa de Lletres: Panorama actual de la literatura al País Valencià, que se realizará el 15 de noviembre a las 19 horas.

Más información en http://www.uji.es/CA/serveis/slt/campanya/a80nc.html.