UNIVERSIDAD DE GRANADA

Se acaba de lanzar Techné Jobs, un portal web creado por el grupo de investigación Techné (Ingeniería del Conocimiento y del Producto) y la Asociación de Investigadores Extranjeros

El grupo de investigación Techné (Ingeniería del Conocimiento y del Producto), de la UGR, y la Asociación de Investigadores Extranjeros (AINVEX) han creado un nuevo portal web con el objetivo de facilitar la búsqueda de empleo, becas y formación de los estudiantes universitarios. Financiado por el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada, está orientado a la comunidad universitaria y se accede a él de forma sencilla y eficaz, pudiéndose recibir las nuevas ofertas a través del propio correo electrónico y en el móvil.

Para encontrar en Techné Jobs información sobre trabajo, becas y formación en España y a nivel internacional, sólo hay que elegir alguna de las categorías que aparecen en el menú. También se pueden realizar búsquedas por palabras clave, marcando una fecha en el calendario o en la caja de búsqueda a texto completo. Las ofertas pueden estar en castellano, inglés, francés y otros idiomas. Para recibir las nuevas ofertas directamente en el correo electrónico, o en el móvil, hay que pulsar en el botón “Seguir ofertas” del menú. Sólo hay que facilitar la dirección de e-mail para recibir un correo de confirmación, y a partir de ese momento las distintas ofertas justo en el momento en que se producen: diariamente, semanalmente o mensualmente. Se trata de un servicio totalmente gratuito.

La dirección web de Techné Jobs es: www.technejobs.com