UNIVERSIDAD SAN JORGE

Laura Pilar Lucas, alumna de Comunicación Audiovisual de la Universidad San Jorge, ha realizado la fotografía que será la imagen oficial de cartel promocional de la festividad de Todos los Santos.

El trabajo de esta alumna se enmarca en el proyecto realizado por los alumnos de 3º de Comunicación Audiovisual en la asignatura de Expresiones artísticas contemporáneas, impartida por la profesora Pilar Irala. El objetivo era acudir al cementerio de Zaragoza para realizar una práctica sobre la arquitectura funeraria.

Tras el trabajo de fotografía de los alumnos, se enviaron las mejores propuestas al Ayuntamiento de Zaragoza y un jurado del consistorio seleccionó la fotografía de Laura Pilar Lucas.

Además, el Ayuntamiento de Zaragoza inaugurará el próximo 27 de octubre la exposición fotográfica “Memorabilia en Imágenes” con una selección de imágenes de los alumnos que participaron en esta actividad.

La muestra se instalará del 27 de octubre al 4 de noviembre en la capilla de Yarza (de 11:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas) en la entrada del cementerio antiguo, junto a la avenida América.