UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El libro “Design of Low-Noise Amplifiers for Ultra-Wide Band Communications” (Diseño de amplificadores de bajo ruido para comunicaciones de banda ultra-ancha), del que son autores investigadores del () de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, acaba de aparecer publicado por la prestigiosa editorial norteamericana McGraw-Hill.

Los autores del volumen son los investigadores Roberto Díaz, Sunil Lalchand, Hugo García y Javier del Pino, que forman parte de la División de Tecnología Microelectrónica TME del citado Instituto Universitario.

El libro se ha editado en la serie de ‘Educación para Profesionales’ en el área de Ingeniería de Telecomunicación con ISBN 978-0-07-182312-8, con un precio de 114,95 dólares.

El editor señala en su web que este libro proporciona alternativas para integrar de mantera eficiente y con menor ruido los amplificadores de banda ultra-ancha, así como resalta que los autores son expertos en conocimientos y aplicaciones técnicas, con lo que el libro nos ofrece un fiel reflejo de la situación del diseño de amplificadores en un contexto de sistemas emergentes.

Más detalles de su contenido pueden encontrarse en la web del editor:

http://www.mcgrawhill.ca/professional/products/9780071823128/design+of+low-noise+amplifiers+for+ultra-wideband+communications/