UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS

Comillas se convierte en la primera universidad española que utiliza una plataforma tecnológica para dar sentido práctico a sus iniciativas de y formación empresarial.

La Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE y Kiubik, proveedor líder de plataformas de comercio electrónico de nueva generación y mejor iniciativa empresarial de 2012, han firmado un acuerdo de cooperación educativa con el fin de desarrollar acciones conjuntas para la formación empresarial de los alumnos, así como para la promoción de la innovación y la cultura del emprendimiento entre los jóvenes universitarios.

José Antonio Reguero, CEO de Kiubik y antiguo alumno de Comillas ICADE, afirmaba tras la firma del acuerdo: “Comillas ICAI-ICADE es sinónimo de excelencia y talento, como demuestra el hecho de que sea la única universidad española entre las cien mejores del mundo, según un ranking del Times Higher Education. Como antiguo alumno de esta casa, representa para mí una gran satisfacción que desde Kiubik podamos aportar nuestro conocimiento y experiencia práctica a los alumnos, y colaborar con la universidad en la promoción de la innovación y el emprendimiento”.

En el marco de este acuerdo de colaboración, Comillas ICAI-ICADE utilizará la plataforma de comercio de nueva generación de Kiubik en sus acciones de emprendimiento y en la formación empresarial de sus estudiantes de grado y postgrado.