UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID

“qUEstions PAU” es un juego de preguntas tipo trivial para repasar los contenidos de Segundo de Bachillerato y retar a compañeros y amigos

Esta app fue presentada en Aula, el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa del pasado 19 de febrero

La Universidad Europea ha desarrollado la aplicación “qUEstions PAU” un juego de preguntas y respuestas del estilo Trivial para ayudar a los estudiantes de Segundo de Bachillerato a preparar la prueba de acceso a la Universidad.

“qUEstions PAU” fue presentada en la Feria Aula el pasado 19 de febrero en el espacio de la Universidad Europea. La app, disponible para Android en Google Play, tiene como objetivo facilitar a los futuros universitarios la preparación de la prueba de acceso a la universidad a través de las nuevas formas de comunicación.

Los responsables del proyecto han pensado en una aplicación manejable, útil y divertida. Han incorporado comodines para fomentar la competición o ayudar a los contrincantes. La app dispone de rankings generales, tanto por colegios como por especialidad y permite compartir la información en redes sociales.