UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA

El acto se celebró el Pabellón Universitario y contó con la asistencia de más de 3.000 personas

Un total de 428 estudiantes de ocho titulaciones de la y de celebraron este pasado viernes, 28 de marzo, el acto de Graduación en la Universidad Pública de Navarra. La ceremonia tuvo lugar en el Pabellón Universitario y contó con la asistencia de más de 3.000 personas, entre familiares y amigos de los estudiantes graduados.

El Grado en en Industriales, con 120, es el que más estudiantes aportó a este acto, seguido del Grado en Ingeniería Mecánica (68), del Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación (63), del Grado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica (47) y del (30). Además, también se graduaron otros 61 estudiantes de las antiguas titulaciones de esta escuela. En concreto, terminaron sus estudios 61 Ingenieros Industriales, 36 Ingenieros Informáticos y 3 Ingenieros en Telecomunicación.

El acto estuvo presidido por el vicerrector de Investigación, Alfonso Carlosena García, quien estuvo acompañado por el director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación, Ignacio Matías Maestro, y por el padrino de la promoción y director general de la empresa Cinfa, Javier del Río Casado. El tradicional discurso de los estudiantes fue pronunciado por Claudia Moya Las Heras, Marcos Barrado Zabalza, José Félix Aicua Aicua y Julen Elorz Garde.

El programa también incluyó la entrega de los Premios Extraordinarios a los estudiantes del 2012-13. Los premiados fueron Yuri Murillo Mange (Ingeniero de Telecomunicación), Igor Trébol Araiz (Ingeniero en Informática), Alberto Berrueta Irigoyen (Ingeniero Industrial), Iñaki Oroz Astrain (Ingeniero Técnico Industrial, Mecánica); Alain Chas Arizcuren (Ingeniero Técnico en Telecomunicación, especialidad Sonido e Imagen), y Marina Osés Merino (Ingeniero Técnico en Informática de Gestión).