UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

El Foro Económico Empresarial Caminos organiza los días 23, 24 y 25 de abril una jornada en la que participan emprendedores, empresas y embajadas.

Proporcionar oportunidades a los de la Universidad Politécnica de Madrid en el mercado laboral es el propósito de “FEEC WEEK”, una jornada que organiza el Foro Económico Empresarial Caminos los días 23, 24 y 25 de abril.

Durante el evento se desarrollarán actividades protagonizadas por embajadores, empresas y emprendedores que debatirán sobre la demanda de ingenieros españoles en distintos sectores y países.

“FEEC WEEK se estructura en varias ponencias en las que intervendrán embajadores de Australia, Canadá, Noruega y Holanda que darán a conocer las oportunidades de trabajo y otros datos relevantes. Además, habrá un foro de empleo, en el que participarán empresas punteras de distintos sectores. También intervendrá Vicente Martínez, diputado y portavoz de del Partido Popular con la ponencia “Claves de la Economía Española”. Al final del encuentro habrá una mesa redonda en la que contarán su experiencia tres emprendedores.