UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

La Junta Directiva destaca de los premiados sus “sobresalientes méritos profesionales y su extraordinaria contribución a la cultura y al prestigio de esta institución”

La Junta Directiva de la Asociación de Antiguos y Amigos de la Universidad de Salamanca (ASUS) ha acordado por unanimidad nombrar Socios de Honor por sus sobresalientes méritos profesionales y su extraordinaria contribución a la cultura y al prestigio de esta Universidad a:

– D. Manuel Carlos Palomeque López, catedrático de derecho del Trabajo y de la . Ha sido de la Facultad de Derecho, Director del Gabinete Jurídico, Director de la Oficina del y Director de los Departamentos de Economía y Derecho del Trabajo y de Derecho del Trabajo y Trabajo Social.

– D. Pedro Díaz Mesonero, antiguo alumno de la Facultad de Químicas de la Universidad de Salamanca, miembro del Consejo Social de la Universidad de Salamanca y destacado empresario salmantino.

– Dª Afrah Mulla Ali, antigua alumna de la Facultad de Filología y doctora . Se dedica a la difusión de la lengua y la literatura española en el mundo árabe.