UNIVERSITAT JAUME I

La Oficina de de la Universitat Jaume I de Castelló ofrece información y asesoramiento sobre la de ayudas extraordinarias para financiar prácticas en Europa para el alumnado de instituciones de superior, publicada por el Ministerio de Educación, Cultura y e incluida dentro del Programa + 2014/15.

Para participar en esta convocatoria, que finaliza el próximo 23 de abril, el estudiantado tiene que tener un nivel acreditado B2 de la en la que se realizan las prácticas; acreditar la superación de 60 créditos ECTS en los estudios oficiales de grado, no haber disfrutado de más de nueve meses de una beca Erasmus en el Lifelong Learning Programme o Erasmus+ en el mismo nivel de estudios y ser estudiantado de la UJI durante el curso académico 2013/14, de licenciatura o diplomatura, grado, máster o doctorado oficial.

La convocatoria ordinaria de Erasmus+ 2014/15 (antigua Erasmus Prácticas) se abrirá en el mes septiembre. Como es habitual, la Oficina de Relaciones Internacionales de la UJI tiene previsto organizar reuniones informativas a finales de junio y en septiembre para asesorar al alumnado interesado.

Información sobre la convocatoria en vigor: http://www.uji.es/serveis/oipep.