UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE

HOY lunes, día 15 de septiembre, comienzan las clases de los de coreano del Instituto King Sejong de Las Palmas, otorgado a esta universidad, única de España que cuenta con estos estudios. Las clases se impartirán en horario de tarde, en el edificio de la Granja, Campus de San José.

Los responsables del Instituto King Sejong informan que hasta el 15 de octubre de 2014 seguirá abierto el plazo de para los niveles inicial y básico 1 y 2.

Por primera vez, se van a impartir clases del nivel inicial los sábados de 10:30 a 12:30 en el Edificio de (Campus de Tafira). Estas clases empezarán el sábado 18 de octubre. La fecha de matriculación será del 15 de septiembre de 2014 hasta el 31 de octubre de 2014, también online en la página

El objetivo de estos cursos es iniciar a los alumnos en el idioma coreano, de tal forma que se facilite su integración en las de Corea del Sur que operan en Canarias, en Europa o en Asia. El número de plazas es limitado y la matrícula podrá formalizarse a través de la página del Centro de Formación Continua de la ULPGC (http://www.formacioncontinua.ulpgc.es/).

Más información sobre los cursos: http://bit.ly/WhuYWW