Las solicitudes se podrán formalizar hasta el 19 de septiembre

Está a punto de concluir el plazo de preinscripción en el Máster Oficial Universitario de Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE) del Centro Universitario CIESE-Comillas (Centro Internacional de Estudios Superiores del Español). Las solicitudes podrán formalizarse hasta el próximo 19 de septiembre, a través de la página web de la Universidad de Cantabria (http://www.unican.es/webuc/unidades/gestion_academica/informacion_academica/postgrado/preinscripcion+pop.htm). A continuación, el 1 de octubre, se publicará la lista de admitidos, que podrán proceder a rellenar su matrícula.

El Máster Oficial Universitario de ELE del CIESE-Comillas es un programa formativo avalado por la Universidad de Cantabria, institución que expide el título. Cuenta, además, con el aval de una plantilla docente integrada exclusivamente por doctores y profesionales altamente cualificados.

El máster oficial celebrará, en el 2014/2015, su octava edición. Se trata de uno de los programas académicos más internacionales del Centro Universitario CIESE-Comillas ya que, por ejemplo, el curso pasado participaron estudiantes procedentes de diversos puntos de la geografía española y de países como Libia, Polonia y Venezuela.

SOBRE EL MÁSTER

El CIESE-Comillas ofrece, a través de este máster oficial, un programa formativo de carácter semipresencial, ya que parte del mismo se imparte desde la plataforma virtual del Centro Universitario.

Tiene una duración de 8 meses y, durante este periodo, los estudiantes tienen la oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre lingüística y didáctica de la lengua. Cabe destacar, que el Máster Oficial Universitario de ELE del CIESE-Comillas tiene, como valor añadido, un enfoque eminentemente práctico y combina el seguimiento académico personalizado con el uso de las nuevas tecnologías.