A DISTANCIA DE MADRID

· Las becas cubren entre el 35 y el 70 % del coste de la matrícula y su concesión se basa el expediente académico universitario del aspirante.

El CEF.- (Centro de Financieros), la escuela de negocios y centro preparador de oposiciones, ha dado a conocer el fallo de la concesión de las becas CEF.- para el curso 2014-2015. Los beneficiarios de estas becas son alumnos de los másteres y de la preparación de oposiciones a las Administraciones públicas. El importe total concedido asciende a 210.000 euros que cubren entre el 35 y el 70 % del coste de la matrícula.

En la convocatoria de este curso, las becas CEF.- se han entregado a un total de 87 personas, todas ellas alumnos de la modalidad presencial. El criterio principal del jurado para la concesión de las becas es el expediente académico universitario de los aspirantes, ya que la finalidad de estas ayudas es premiar la .

En palabras de Roque de las Heras, presidente del CEF.-, “Con la concesión de estas becas, que se llevan otorgando todos los años académicos desde el curso 1992-1993, nos fijamos un doble objetivo: promocionar e incentivar a destacados, pero al mismo tiempo contar en nuestras aulas con estudiantes con un alto nivel de excelencia académica”.

El jurado, presidido por el propio Roque de las Heras, ha constituido por distintas personalidades de la judicatura, del mundo de la dirección de empresa, funcionarios del grupo A de la Administración del Estado o de las comunidades autónomas y jefes de estudio del CEF.-