EL ÁRBOL MAGNÉTICO de Isabel Ayguavives ESTRENO
UNIVERSIDAD DE BURGOS
ASUNTO: Ciclo cine diciembre 2014: Mujeres dirigiendo. EL ÁRBOL MAGNÉTICO de Isabel Ayguavives
LUGAR: Centro Cultural de Caja de Burgos. Avda. Cantabria 3 y 5.
FECHA: Viernes, 12 de diciembre de 2014
HORA: 20:30 h.
ENTRADA: 2,5 euros
Viernes, 12 de diciembre de 2014. 20.30h
EL ÁRBOL MAGNÉTICO de Isabel Ayguavives ESTRENO
España, Chile 2013. Duración: 85 min
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=xRy84YK0z_0
Dirección y guion: Isabel Ayguavives
Fotografía: Alberto D. Centeno
Música: Nico Casal,
Montaje: José Manuel Jiménez.
Intérpretación: Andrés Gertrudix, Manuela Martelli, Catalina Saavedra, Gonzalo Robles, Juan Pablo Larenas, Edgardo Bruna, Ximena Rivas, Otilio Castro, Blanca Lewin, Daniel Alcaíno, Agustín Silva, Lisette Lastra, Antonia Zilleruelo, Felipe Misa, Domingoa Zilleruelo.
Bruno regresa a su país de origen después de una prolongada ausencia. La casa de campo que de niño compartía con su familia está ahora en venta y todos se reúnen para despedir el lugar. La visita al «árbol magnético», una curiosidad local de extrañas propiedades, despertará en él sensaciones y afectos casi olvidados.
Isabel Ayguavives (Ferrol, 1974), estudió Ciencias de la Imagen en la Universidad Complutense de Madrid. Al finalizar la carrera comenzó a trabajar en cine y televisión en diversos puestos, con la intención de llegar a realizar sus propias historias. La valiente (2003) fue su primer cortometraje. A éste le siguieron El castigo (2005) y Penfield (2010). Todos ellos han participado en reconocidos festivales como Clermont-Ferrand, Alcalá de Henares o Seoul International Youth Film Festival. El árbol magnético es su primer largometraje.
Deja tu comentario