UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALENCIA

La jornada incluirá, también, la entrega de Premios al Proyecto Emprendedor de Trabajo Fin de Grado y Trabajo Fin de Máster

La Cátedra UCV Emprende de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” (UCV) celebrará mañana, jueves, el Día de la Persona Emprendedora, con una mesa redonda de jóvenes emprendedores y entrega de premios de la I Edición del Proyecto Emprendedor 2013-2014.

La jornada, que comenzará a las 12:30 horas en el Campus de Valencia-Santa Úrsula, incluirá la mesa redonda titulada “Yo emprendo, ¿tú emprendes?”, en la que participarán José Enrique García Llop, director general de Equipo Humano y presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia; Rubén Marzal Pastor, director de bicilink.com y antiguo alumno de la UCV y de INEDE Business School; y Silvia Prades Moliner, gerente de Exdukere Difusión Cultural.

En esta mesa redonda, “los jóvenes emprendedores narrarán en primera persona sus experiencias y relatarán cómo empezaron, qué les llevó a emprender, cómo desarrollan su actividad emprendedora en la actualidad, y cómo superaron los obstáculos, entre muchas otras cosas”, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la UCV.

Asimismo, durante la jornada se llevará a cabo el acto de entrega de premios de la I Edición del Proyecto Emprendedor 2013-2014. “Se trata de un concurso en el que han participado estudiantes cuyo Trabajo Fin de Grado o Trabajo Fin de Máster ha tenido un marcado carácter emprendedor o innovador”.

La defensa de los cinco proyectos finalistas tuvo lugar hace varías semanas en el Campus de Valencia-San Juan y San Vicente y, mañana, se conocerán los fallos de los jurados. Seguidamente, serán entregados los galardones, “que vendrán acompañados de 600 euros y de un plan de asesoramiento personalizado”, según las mismas fuentes. (AVAN)