La ULPGC colabora en la organización de la VI Olimpiada de Geografía
UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
La Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria colabora en la organización de la fase local de la VI Olimpiada de Geografía de España, cuya convocatoria nacional tendrá lugar el próximo mes de abril en Valencia organizada por el Colegio de Geógrafos.
La Olimpiada de Geografía es un concurso entre estudiantes de segundo de bachillerato, cuyo objetivo es estimular el estudio de la Geografía, desarrollar jóvenes talentos y dar a conocer su vertiente profesional. Estructurada en dos fases: una inicial, realizada por distritos universitarios que convocarán sus respectivas fases locales, y otra final, a la que acudirán los tres primeros clasificados de cada una de las fases locales.
El periodo de inscripción en la Olimpiada Estatal finalizará el 31 de diciembre de 2014. El 15 de enero de 2015, el Colegio de Geógrafos de España publicará en www.geografos.org el listado de fases locales inscritas para la organización de la VIª Olimpiada de Geografía de España, y suministrará un modelo de bases para las fases locales, así como una sugerencia para su organización. Las fases locales de esta VIª Olimpiada de Geografía de España podrán celebrarse hasta el día 14 de marzo de 2015 como fecha límite.
Deja tu comentario