UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

Organizada por la Federación Andaluza de Cooperativas de Trabajo Asociado (FAECTA) en con UPOemprende

Serán inauguradas por María José Rodríguez Vega, presidenta de FAECTA en Sevilla, y José Manuel Feria Domínguez, delegado de Estrategia, Prospectiva y Emprendimiento de la UPO

Mañana martes, 2 de diciembre, a las 9.45 horas, en la sala de grados de la biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide, tendrán lugar las “Soluciones creativas para la búsqueda de empleo: Crea tu propia cooperativa de trabajo”, organizada por la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado (FAECTA) en colaboración con UPOemprende.

Las jornadas serán inauguradas por María José Rodríguez Vega, presidenta de FAECTA en Sevilla, y José Manuel Feria Domínguez, delegado de Estrategia, Prospectiva y Emprendimiento de la UPO.

El objetivo de estas jornadas es presentar la creación de empresas, concretamente las cooperativas, como salida laboral. Para ello contará con tres emprendedores que contarán su experiencia en la mesa “Cooperativas, empresas para el empleo”: Pepe Romero, de “El Roble, S. Coop. And.”; Cristina Fernández, de “La Herradura, S. Coop. And.”, y Javier Roldán de “Isoluciona, S. Coop. And.”. También intervendrá David Pino Merlo, responsable técnico de los Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) Estrategias.