UNIVERSIDAD DE NAVARRA

– Participarán en la segunda jornada sectorial dirigida al fomento de empleo universitario

11 empresas participarán mañana miércoles, día 21, en la segunda de la Universidad de Navarra, centrada en el sector Consultoría, Financiero y Jurídico.

La jornada, organizada por Fundación Empresa Universidad de Navarra, comenzará con la presentación de las empresas participantes y las oportunidades profesionales que ofrecen a los universitarios. Asimismo, habrá un Focus Group con empresas, universitarios y académicos.

Por la tarde, Augusto Baeza, de Oliver Wyman, impartirá una Master Class sobre cómo resolver un caso en un proceso de selección. La jornada finalizará con un International Focus Group con Thomson Reuters Poland.

Además, los universitarios contarán con un espacio de networking para interactuar con los profesionales, informarse acerca de las oportunidades a su alcance y entregar sus currículos. A lo largo de la mañana también se realizarán cinco procesos de selección.

La jornada se celebrará de 9 a 17:30h. en el edificio Amigos de la Universidad de Navarra. Los interesados pueden encontrar más información e inscribirse a través de la página web www.unav.edu/web/jornadas-sectoriales.